Sunday, October 29, 2006

hay ciertos días locos en que el mundo se revela como un empinado y espinado camino, que te presentas como un boxeador amateur, te arrinconan en tu esquina y te dan de guantazos hasta que ya no puedes sostenerte, días en los que quisiera ser una lagartija debajo de su piedra, satisfecha con la lluvia; días en los que me gustaría gozar de la ignorancia de ser sordo y ciego, no enterarme de nada, dormirme y despertar de esta pesadilla, días en los que nos debiera ser permitido dibujar una puerta en alguna pared y escapar a otro lugar, a otra dimensión, a otro tiempo.
hoy que aquí las ambulancias rasgan la noche con sus aullidos mas que de costumbre, hoy que aquí hay mas ruido que el permitido y que estoy alimentando con alcohol mi necedad, hoy que se me hace difícil recordar lo que quería; hoy…la poesía es innecesaria.

4 Comments:

Blogger Ceci -las dos veces con C- said...

Me encanto!.

11:07 PM  
Blogger conely said...

Totalmente ciertos, hay muchos dias de locos.... y mas de los que quisieramos.

Volvi despues de 2 semanas de silencio, no creas q tu madrina se a olvidado de ti =)

Besos!!!

3:56 PM  
Blogger Ceci -las dos veces con C- said...

Hola señorito envidioso...y si actualizamos?

q le parece?

:P

3:43 PM  
Blogger Unknown said...

Recien descubierto su blog, por un enlace, me ha gustado mucho, seguiré visitándole. Un beso.

5:34 PM  

Post a Comment

<< Home